Cómo Escribir Un Objetivo De Curriculum Vitae De HVAC

Al solicitar un puesto de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), es importante resaltar sus habilidades relevantes en su currículum. Hacerlo les da a los gerentes de contratación una mejor idea de sus habilidades con respecto a esta profesión. Un objetivo de currículum sólido, en particular, lo ayuda a enfatizar sus habilidades y calificaciones generales desde el comienzo de su currículum. En este artículo, explicamos qué es un objetivo de currículum de HVAC, enumeramos los pasos para escribir un objetivo de currículum de HVAC y le brindamos ejemplos y consejos útiles.

Relacionado: Objetivos del currículum: más de 70 ejemplos y consejos

¿Qué es un objetivo de CV de HVAC?

El objetivo de un currículum de HVAC es una breve declaración en un currículum que enumera sus calificaciones, habilidades y objetivos profesionales de HVAC. Incluye detalles sobre su formación y experiencia laboral a lo largo de su carrera. Además, un objetivo de CV de HVAC a menudo menciona el nombre de una empresa y explica cómo puede agregar valor a una determinada empresa con sus diversas calificaciones.

Cómo escribir un objetivo de CV de HVAC

Cuando solicita un puesto de HVAC, necesita un objetivo de currículum convincente que transmita sus objetivos profesionales y las habilidades que ha aprendido a lo largo de su capacitación y experiencia laboral profesional. Un objetivo de currículum sólido puede aumentar la probabilidad de que un gerente de contratación lea su currículum de principio a fin. Siga estos pasos para escribir un objetivo de currículum de HVAC:

1.Haga una lista de sus habilidades y calificaciones.

Antes de escribir su currículum de HVAC, compile una lista de sus habilidades y calificaciones relevantes. Resuma sus habilidades y piense cómo desea describirlas para ayudarlo a organizar sus pensamientos antes de comenzar a escribir su objetivo.

Tenga en cuenta que sus calificaciones se refieren a las habilidades y habilidades que ha adquirido a lo largo de su educación o carrera profesional. Sus calificaciones en una profesión de HVAC pueden incluir habilidades administrativas, habilidades de servicio al cliente y conocimiento de la instalación de equipos.

2. Consulte el puesto de trabajo

Revise el puesto de trabajo para el puesto que desea postularse para determinar las habilidades y calificaciones clave que el empleador quiere que cumpla. Luego, consulte su lista de habilidades y calificaciones y vea dónde se alinean. Haga una lista corta de las calificaciones que tiene y que el empleador también quiere en un candidato para un puesto de HVAC.

Además, a medida que revisa el puesto de trabajo, anote las palabras clave o frases utilizadas en el puesto de trabajo. Use estas palabras en el objetivo de su currículum para mostrar a los gerentes de contratación cómo cumple con las calificaciones laborales.

3. Indique sus calificaciones y objetivos profesionales.

Comience el objetivo de su currículum con un rasgo fuerte para describirse a sí mismo. Luego, indique sus calificaciones y habilidades utilizando la lista que creó anteriormente. También es importante mencionar sus objetivos profesionales. Asegúrese de concentrarse en sus objetivos profesionales en relación con el puesto que está solicitando. Básicamente, no discuta sus objetivos profesionales que la empresa no pueda ayudarlo a lograr.

Relacionado: Establecer metas para mejorar su carrera

4. Describe tu valor para el empleador.

Explique el valor que puede brindarle a la empresa que está solicitando como profesional de HVAC. Incluya ejemplos de cómo puede contribuir a la empresa o ayudarla a mejorar en el momento de la contratación.

Por ejemplo, si tiene tres años de experiencia en HVAC, puede indicar cómo desea utilizar lo que ha aprendido en su carrera para mejorar las operaciones en su posible empresa. Esto muestra a los gerentes de contratación que está realmente interesado en ayudar a la empresa a lograr sus propios objetivos en lugar de solo los suyos.

Relacionado: Cómo escribir un objetivo de currículum de nivel de entrada (con ejemplos)

Ejemplos de

Antes de escribir su propio objetivo de currículum de HVAC, use estos ejemplos para guiarlo:

  • Técnico capacitado en HVAC con una sólida comprensión de los conceptos técnicos y matemáticos que buscan empleo en Sunshine Systems.
  • Buscando aplicar cuatro años de experiencia trabajando con sistemas HVAC y fuertes habilidades analíticas en una empresa profesional con oportunidades de avance.
  • Profesional experimentado que busca la oportunidad de utilizar habilidades de comunicación y resolución de problemas en un puesto de HVAC en Adler Systems.
  • Un técnico en formación de HVAC automotivado con habilidades técnicas y matemáticas y sólidas habilidades para la resolución de problemas busca avanzar en su carrera con Hollister HVAC como técnico de HVAC.
  • Un estudiante decidido con una sólida comprensión de los conceptos matemáticos desea poner en práctica la capacitación con el papel de aprendiz de HVAC en Central Coast Plumbing y HVAC.
  • Ingeniero calificado en HVAC que busca la oportunidad de utilizar un conocimiento integral de conceptos técnicos y una licenciatura en ingeniería mecánica en un entorno profesional.
  • Buscando un puesto de ingeniero de HVAC en Houston HVAC para utilizar sólidas habilidades analíticas y experiencia en instalaciones residenciales.
  • Ingeniero de HVAC trabajador que busca empleo con San Luis Systems para emplear fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidades matemáticas y conocimiento de aplicaciones de software.
  • Profesional técnico que busca un puesto de ingeniero en Old Town HVAC para beneficiarse de ocho años de realizar reparaciones e instalaciones en una variedad de edificios.
  • El técnico de HVAC busca continuar una carrera exitosa con Houston HVAC ofreciendo cuatro años de experiencia profesional, una licenciatura en ingeniería mecánica y un historial de trabajo profesional.
  • Técnico de HVAC orientado a los detalles que busca un puesto de instalador en San Luis HVAC para utilizar cinco años de experiencia en la industria y un compromiso con el trabajo profesional.
  • Profesional experimentado en HVAC que busca un puesto de instalador en Atascadero HVAC Co. para utilizar un sólido conocimiento de sistemas residenciales y comerciales y habilidades técnicas y analíticas demostradas.

Relacionado: 25 ejemplos genéricos de objetivos de currículum vitae

Consejos para escribir un objetivo de currículum

Use estos consejos para ayudarlo a redactar un sólido objetivo de currículum:

  • Que sea breve. Solo escribe una o dos oraciones para el objetivo de tu currículum. Tenga en cuenta que solo se supone que debe proporcionar a los gerentes de contratación una idea de sus calificaciones y objetivos profesionales.
  • Adapte cada objetivo del currículum. Cree un nuevo objetivo de currículum para cada puesto de HVAC que solicite. Incluso puede mencionar el nombre de una empresa específica en su objetivo para personalizarlo. Esto muestra a los gerentes de contratación que no usó el mismo objetivo para otros currículums que envió con otras empresas.
  • Utilice sus experiencias pasadas a su favor. Si no tiene mucha experiencia profesional en HVAC, explique cómo sus otras experiencias relevantes pueden ayudarlo en esta profesión. Esto puede ayudarlo en situaciones en las que está experimentando un cambio de carrera o apenas ingresa a la fuerza laboral.
Utilizamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico del sitio.Aceptar

© Copyright 2022 Iccbram.com - Privacy