Trabajos De Viaje: ¿son Adecuados Para Usted?

Muchos factores pueden ayudarlo a determinar si los trabajos de viajes son adecuados para usted. Antes de realizar un cambio de carrera o determinar sus próximos pasos para seguir una carrera centrada en los viajes, debe evaluar qué condiciones y requisitos están involucrados. Sopesar los pros y los contras de los trabajos de viajes con sus propios intereses es una buena forma de empezar.

En este artículo, exploramos los pros y los contras de los trabajos de viajes y proporcionamos algunos ejemplos de carreras que requieren viajar.

¿Qué son los trabajos de viaje?

Los trabajos de viajes incluyen pasar al menos una parte de su tiempo haciendo viajes a otros lugares para realizar sus tareas. Algunos trabajos permiten a las personas viajar para ganarse la vida, y otros trabajos simplemente ofrecen más oportunidades de viajar que un lugar de trabajo tradicional.

Muchos trabajos de viajes se clasifican por un porcentaje de tiempo o por horas de trabajo flexibles. Por ejemplo, si está buscando un trabajo de representante de ventas, es posible que vea una descripción del trabajo de ventas externas que indica que está dispuesto a viajar el 75% del tiempo y trabajar fuera de casa durante al menos cinco días a la semana como parte de los requisitos. Eso significa que pasaría el 75% de su tiempo yendo a diferentes lugares para reunirse con clientes y el 25% de su tiempo trabajando desde una oficina.

Muchos campos involucran algunos viajes, que incluyen:

  • Turismo y Hospitalidad
  • Cuidado de la salud
  • Transporte
  • Ventas

Saber qué esperar de un trabajo de viaje puede ayudarlo a determinar si uno sería una buena carrera para usted. También puede elegir una carrera según su preferencia para viajar el 100% del tiempo o solo a tiempo parcial.

Leer más: 11 trabajos populares de viajes

Pros y contras de los trabajos de viajes

Los trabajos de viajes pueden ser emocionantes, pero hay algunos factores que debe considerar al tomar decisiones sobre este tipo de oportunidades. Éstos son algunos de los pros y los contras asociados con los trabajos de viaje:

Pros

  • Visitando nuevas ubicaciones. La mayoría de los trabajos de viajes le permiten visitar nuevos lugares, a veces a nivel internacional. Aunque viaja por trabajo, debe tener algo de tiempo personal para explorar el área, lo que incluye ver puntos de referencia o probar diferentes comidas. Esta es una ventaja común para muchas personas que eligen trabajos que requieren viajar.


  • Trabajar en red con diferentes personas. Cuando viaja, tiene la oportunidad de conocer y trabajar con gente nueva. Puede establecer conexiones con clientes potenciales, otros profesionales en su campo y varios proveedores en su industria. La construcción de una red más amplia puede ayudarlo a expandir su trayectoria profesional.


  • Experimentar diferentes horarios de trabajo. Muchos trabajos relacionados con viajes no siguen la misma rutina. Por ejemplo, puede pasar siete días seguidos viajando y luego tener cuatro días libres; o podrías trabajar en diferentes turnos. Tener un horario variable puede ayudarlo a evitar la fatiga laboral que algunas personas experimentan cuando siguen una rutina estricta.


  • Construyendo relaciones profesionales. Los trabajos en ventas o turismo a menudo implican viajar con compañeros de trabajo. Cuando viaja con los mismos miembros del equipo, tiene más tiempo para conectarse con ellos. Las relaciones profesionales sólidas pueden ayudarlo a mantenerse motivado y productivo.

Contras

  • Sintiendo más estrés. Para algunas personas, los viajes de larga distancia pueden resultar estresantes, especialmente con los horarios de vuelo o retrasos en el transporte. Al viajar a una ubicación para realizar tareas específicas, como hacer llamadas de ventas, puede haber estrés adicional para cumplir con los plazos estrictos en un corto período de tiempo.


  • Dificultad para mantenerse saludable. Si viaja con frecuencia, es posible que no tenga tiempo para prestar mucha atención a la dieta y el ejercicio. Puede pasar largos períodos de tiempo sentado y sus opciones para comer pueden ser limitadas, lo que dificulta mantener una dieta y una rutina de ejercicios constantes.


  • Menos tiempo libre del esperado. Aunque muchas personas eligen trabajos de viajes para ver nuevos destinos, es posible que no tengan tanto tiempo personal como se esperaba. Un trabajo de viaje podría requerir que cumpla con ciertos plazos o cuotas, dejándolo con menos tiempo para experimentar el destino.


  • Desafíos para conectarse con compañeros de trabajo. Cuando tiene un trabajo de viaje con un equipo rotativo o un espacio de trabajo transitorio, es posible que le resulte difícil conectarse con sus compañeros de trabajo. Dado que pasa menos tiempo con ellos, podría ser más difícil construir relaciones laborales sólidas.

Relacionado: 30 mejores consejos para viajes de negocios

¿Es un trabajo de viaje adecuado para ti?

Tómese un tiempo para pensar en las expectativas del empleador y los requisitos de viaje para la oportunidad que está considerando. Asegúrese de familiarizarse con las tareas del trabajo, además del tipo y la cantidad de viajes que pueden implicar. Si está interesado en una carrera con muchos viajes, puede explorar las descripciones de trabajo para encontrar una profesión a la que pueda viajar para recibir un pago.

Puede crear su propia lista de pros y contras para visualizar los diferentes aspectos de los trabajos de viaje. A partir de ahí, comprenderá mejor sus propias condiciones aceptables si acepta asumir ese cargo. Si los pros superan a los contras, o si cree que puede sacar el máximo provecho incluso con algunos de los desafíos de la lista, un trabajo de viaje puede ser adecuado para usted.

Relacionado: 20 trabajos de viajes bien pagados

4 trabajos que requieren viajar

Conocer los diferentes tipos de carreras que requieren viajes frecuentes podría ayudarlo a decidir si este tipo de trabajo es adecuado para usted. Aquí hay cuatro trabajos en diferentes campos que requieren diferentes cantidades de viajes. Para obtener la información salarial más actualizada de Iccbram, haga clic en cada enlace de salario a continuación

1. Representante del territorio

Salario promedio nacional: $ 59,571 por año

Funciones principales: un representante de ventas de territorio actúa como el contacto principal para los clientes y clientes potenciales en una determinada región geográfica. Viajan para reunirse con clientes potenciales, hacer presentaciones sobre el producto o servicio que están vendiendo y negociar contratos. También mantienen una base de clientes en su área, cumplen con cuotas de ventas específicas e investigan las bases de clientes para identificar posibles ventas.

Los representantes territoriales podrían cubrir grandes áreas y pasar hasta el 90% del tiempo viajando, y el otro 10% pasaría en una oficina realizando una investigación.

2. Conductor de larga distancia

Salario promedio nacional: $ 68,527 por año

Funciones principales: los conductores de camiones de larga distancia transportan mercancías a grandes distancias. Por lo general, conducen semirremolques a destinos específicos de acuerdo con una ruta y un horario detallados. Las tareas podrían incluir mantener registros de conducción, examinar el camión y las mercancías para verificar su seguridad, realizar el mantenimiento básico según sea necesario y cargar y descargar las mercancías en el lugar.

Los conductores de larga distancia pasan casi el 100% de su tiempo conduciendo, a veces más de 1,000 millas por viaje. Podrían trabajar para empresas de transporte o como contratistas independientes.

3. Piloto de primer oficial

Salario promedio nacional: $ 52,790 por año

Funciones principales: los pilotos de líneas aéreas transportan pasajeros o mercancías a diferentes lugares. Como segundo al mando, un primer oficial debe revisar el avión antes del despegue, asegurarse de que haya suficiente combustible para el vuelo, mantener la seguridad de los pasajeros y miembros de la tripulación y completar los registros de vuelo y otros trámites. Trabajan en estrecha colaboración con los controladores de tráfico aéreo, los asistentes de vuelo, el personal de tierra y el capitán para garantizar un vuelo seguro.

Los pilotos pasan la mayor parte de su tiempo de trabajo viajando. Los pilotos profesionales en diferentes industrias también pueden tener horarios variables.

4. Enfermera de viaje

Salario promedio nacional: $ 108,825 por año

Funciones principales: las enfermeras de viaje trabajan en áreas que tienen escasez de trabajadores de la salud o donde hay una gran demanda de su especialidad, como hospitales y clínicas con escasez de personal en diferentes áreas del país durante la pandemia de COVID-19. Realizan las mismas funciones que una enfermera titulada, incluida la toma de constantes vitales, la recopilación de registros de pacientes, la administración de medicamentos y el trabajo con otros profesionales médicos.

Deben poder adaptarse rápidamente a nuevos entornos para brindar un alto nivel de atención al paciente. Las enfermeras de viaje pueden trabajar con contratos a corto o largo plazo con algún tiempo de inactividad entre cada asignación.

Leer más: 14 trabajos que involucran viajes

Utilizamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico del sitio.Aceptar

© Copyright 2022 Iccbram.com - Privacy