¿Qué Es Meps? Cómo Prepararse Para La Estación De Procesamiento De Entrada Militar

Una visita a la estación de procesamiento de entrada militar (MEPS) es una de las primeras cosas que hará mientras se prepara para unirse al ejército. No es un miembro alistado de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Cuando ingresa al edificio MEPS, pero puede convertirse en uno antes de irse. Visitar el MEPS es un evento de todo el día que requiere preparación. En este artículo, explicamos qué es el MEPS y qué esperar.

¿Qué es un MEPS?

Un MEPS es el lugar donde lo seleccionan para servir en cualquier rama de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Esta es una organización de servicio conjunto con el Departamento de Defensa compuesta por civiles y personal militar. Hablará con un reclutador antes de presentarse en su ubicación de MEPS y puede pasar por algunos procesos de preselección.

Si aprueba la evaluación y los exámenes, también seleccionará su ocupación y completará el juramento de alistamiento en su visita a MEPS. Dependiendo de su proceso de alistamiento, puede visitar el MEPS una o dos veces. Aquellos que visitan solo una vez generalmente permanecen durante dos días y luego pasan directamente a la capacitación básica.

El proceso típico de MEPS

Mientras visita el MEPS, el ejército le proporciona alojamiento y comidas. Se hospedará en un hotel cercano la noche anterior, donde recibirá una sesión informativa sobre lo que sucederá al día siguiente. No se le permite salir del hotel, sin embargo, amigos y familiares pueden visitarlo en las áreas comunes.

Su visita al centro MEPS puede durar todo el día. El procesamiento suele realizarse de 5 a. M. A 9 p. M. Y normalmente seguirá cinco pasos:

1. Prueba ASVAB

Cada solicitante de servicio militar debe tomar la prueba de Batería de Aptitud Vocacional del Servicio Armado. Esto mide su aptitud en 10 áreas:

  • Ciencia general
  • Razonamiento aritmético
  • Conocimiento de la palabra
  • Comprensión de párrafos
  • Operaciones numéricas
  • Velocidad de codificación
  • Información de automóviles y tiendas
  • Conocimiento matemático
  • Comprensión mecánica
  • Información electrónica

La prueba determina para qué trabajos estás más calificado en el ejército. Si tiene un diploma de escuela secundaria, debe tener un puntaje general de al menos 31 para unirse al Ejército o la Guardia Nacional. La Infantería de Marina requiere un puntaje de 32, la Marina requiere un 35 y la Fuerza Aérea requiere un 36. La Guardia Costera tiene el estándar más alto con un puntaje mínimo de 40.

Si tiene un certificado GED en lugar de un diploma de escuela secundaria, debe obtener una puntuación más alta en su ASVAB para ingresar al ejército. Para los candidatos con un GED, la Fuerza Aérea requiere una puntuación de al menos 65 y todas las demás ramas requieren una puntuación de 50 o más.

A veces, el ASVAB se administra antes de su visita al MEPS, por lo que puede omitir este paso. Los administradores de pruebas del gobierno federal a menudo ofrecen pruebas ASVAB en las escuelas locales o del área. Su reclutador también puede darle un código de acceso para tomar la Prueba Adaptativa Computarizada de Internet Pendiente (PiCAT) como alternativa a la ASVAB. Si toma el PiCAT, debe verificar sus resultados con una prueba de verificación supervisada de 25 a 30 minutos en el MEPS.

Leer más: ¿Qué es la aptitud?

2. Examen físico

Se requiere un examen físico completo para todos los que ingresan al ejército. Esto asegura que puedan soportar los desafíos del entrenamiento básico y su posterior servicio militar. Es posible que no se apliquen algunas condiciones de su examen con la documentación médica adecuada. Hable con su reclutador antes de llegar al MEPS para averiguar qué necesita traer para esto.

Si no tiene ninguna exención, su examen incluirá:

  • Entrevista
  • Examen físico completo
  • Medidas de altura y peso
  • Prueba de audición
  • Prueba de visión
  • Análisis de sangre y orina
  • Pruebas de drogas y alcohol.
  • Pruebas de flexibilidad y equilibrio
  • Es posible que se requieran pruebas adicionales si tiene sobrepeso, ciertas afecciones médicas o no pasa inicialmente las pruebas de visión y audición.

Las mujeres se someten a sus exámenes físicos en una habitación privada acompañadas de una asistente. Además de las pruebas mencionadas anteriormente, las mujeres también se hacen una prueba de embarazo.

3. Ocupación militar

Con los resultados de su examen físico y ASVAB en la mano, un consejero se reunirá con usted para discutir las opciones de trabajo disponibles en la sucursal elegida. Sus selecciones están determinadas por sus puntajes en cada área de la ASVAB, sus capacidades físicas y la necesidad de la sucursal para cubrir ciertos puestos.
Una vez que haya seleccionado un puesto, pasará por una entrevista previa al alistamiento con el secretario de procesamiento militar.

Leer más: Guía: Cómo elegir una carrera

4. Investigación de antecedentes

Después de haber seleccionado un puesto, pasa a la toma de huellas digitales para una verificación de antecedentes del FBI. Cualquier antecedente criminal debe ser discutido con su reclutador antes de llegar al MEPS.

5. Juramento de alistamiento

Si elige continuar con el proceso de alistamiento, prestará juramento. Esto puede suceder el mismo día que sus otros exámenes MEPS o en un día diferente. Los familiares y amigos son bienvenidos a presenciar su juramento. Se proporciona una sala de espera y los asistentes pueden tomar fotografías. Luego, puede abordar un autobús para reclutar capacitación.

Relacionado: Consejos de carrera para veteranos: Hacer una transición a la vida civil

Cómo prepararse para el proceso MEPS

El proceso MEPS es largo, pero puede continuar más rápidamente a través de muchos de los pasos si está preparado. Hablar con su reclutador es la mejor manera de prepararse para su visita al MPES. Hay varias cosas que puede hacer para optimizar su experiencia, que incluyen:

1. Habla de tus planes con tu familia.

Si puede, hable con sus padres o familiares sobre el historial médico de su familia para que esté preparado para completar su cuestionario médico con precisión. Asegúrese de que tengan la dirección de MEPS si quieren asistir a su juramento de alistamiento. Es posible que se comuniquen con su reclutador si tienen preguntas durante el día y no pueden comunicarse con usted.

2. Visite a su médico

Lleve consigo la documentación médica y las exenciones correspondientes. Traiga sus lentes o lentes de contacto.

3. Vístase apropiadamente

Use ropa cómoda que cumpla con las estipulaciones de materiales ofensivos y blasfemias de MEPS.

4. Reúna los documentos de identificación necesarios

Lleve consigo su tarjeta de seguro social, licencia de conducir y certificado de nacimiento. Es mejor guardarlos en una carpeta manilla o en una carpeta pequeña para proteger los documentos de daños durante el día.

5. Estudiar para la ASVAB

Las diferentes ramas de las fuerzas armadas pueden proporcionar materiales de estudio y guías para ayudarlo a obtener buenos resultados en el examen y mejorar sus posibilidades de obtener el trabajo que desea.

6. Piense en qué trabajo quiere

Revise los trabajos militares en su rama elegida para saber cuáles son sus objetivos. Si no se le otorga su ocupación militar preferida, considere uno o dos campos de respaldo que serían una buena opción.

7. Prepárese para después del MEPS

Empaque para la capacitación básica si procede directamente del MEPS.

Utilizamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico del sitio.Aceptar

© Copyright 2022 Iccbram.com - Privacy