Los 10 Mejores Trabajos Independientes Para Profesionales Creativos

## Ser autónomo puede ser una carrera lucrativa según el tipo de trabajo que realices y la cantidad de clientes que tengas. Un autónomo tiene la opción de trabajar desde cualquier parte del mundo y establecer sus horarios. Además, un puesto de autónomo lo coloca en una posición para lograr otros objetivos profesionales.

En este artículo, analizaremos los mejores trabajos independientes y le presentaremos una lista de los que puede solicitar hoy.

Leer más: Elegir una trayectoria profesional en 9 pasos

Beneficios de los mejores trabajos freelance para profesionales creativos

Ser autónomo puede conllevar muchas ventajas. Algunos de los beneficios de trabajar por cuenta propia sobre un puesto típico pueden incluir:

Capacidad para trabajar de forma remota

Un autónomo puede denominarse nómada digital. Un nómada digital utiliza una variedad de tecnologías para ganarse la vida mientras trabaja en diferentes lugares, independientemente del país en el que se encuentre. Este beneficio puede despertar la creatividad de un profesional independiente al presenciar experiencias que pueden influir en la forma en que cuentan una historia. Trabajar de forma remota también es beneficioso si necesitan cuidar a un miembro de la familia o un ser querido mientras ganan un salario.

Horas de trabajo flexibles

Un autónomo no tiene que trabajar una semana laboral de 40 horas. Pueden comenzar a tiempo parcial y avanzar a tiempo completo o viceversa. También pueden tener un trabajo de tiempo completo durante el día de lunes a viernes y trabajar como autónomos los fines de semana. Sin un horario de trabajo estructurado, un autónomo puede dictar cuándo quiere trabajar y cómo, pero aún así deberá cumplir con los plazos del cliente para terminar su producto.

Pago rapido

Puede aumentar sus ingresos rápidamente cuando comience a trabajar como autónomo. Si obtiene más clientes desde el principio, puede obtener un salario constante comparable a su trabajo actual de tiempo completo. Asegúrese de enfatizar la calidad de su trabajo, y aumentará su potencial de ganancias.

Leer más: 10 mejores habilidades para incluir en un currículum

Los 10 mejores trabajos independientes para profesionales creativos

Aquí hay una lista de los 10 mejores trabajos independientes que los profesionales creativos pueden encontrar en línea en este momento. Tome nota de esta lista cuando solicite trabajos para ganar un salario alto. Para obtener la información salarial más actualizada de Iccbram, haga clic en el enlace de salario promedio nacional para cada puesto de trabajo a continuación.

1. Transcriptor

Salario promedio nacional: $ 36,302 por año

Deberes principales: un transcriptor escribe audio en vivo o conversaciones que ocurren entre dos o más personas. Esto es popular en la industria médica y legal para registrar el testimonio de pacientes y clientes. Una vez que están escritas, las citas de estas transcripciones se registran en un informe, que el hospital o el gobierno archiva en caso de que necesiten hacer referencia a ellas en un momento posterior.

Requisitos educativos: un transcriptor puede obtener un título a través de un programa de un año o un título de asociado. Los autónomos pueden obtener más clientes a través de la experiencia y las críticas favorables, pero una licenciatura aumenta sus posibilidades de ganar un salario más alto.

2. Asistente virtual

Salario promedio nacional: $ 57.659 por año

Funciones principales: un asistente virtual ayuda con las tareas relacionadas con el apoyo administrativo de una organización. Un asistente virtual puede administrar el calendario de un empleado, programar presentaciones, crear mazos de presentación para mostrar el liderazgo senior y publicar en la cuenta de redes sociales de una empresa.

Requisitos de educación: no necesita educación formal para esta ocupación, pero se recomienda que tenga una cartera de trabajos que haya completado para los clientes y tenga una fuerte presencia en los sitios de redes para aumentar las posibilidades de empleo.

3. Fotógrafo autónomo

Salario promedio nacional: $ 20,428 por año

Funciones principales: un fotógrafo independiente toma fotografías para los clientes en eventos especiales como bodas, sesiones de fotos familiares y reuniones corporativas. También pueden tomar fotos del paisaje y publicarlas en su portafolio, sitio web y cuentas de redes sociales para hacerse notar, adquirir nuevos clientes y vender las fotos si generan interés.

Requisitos de educación: No existe un camino educativo específico para trabajar en este puesto, pero puede ganar mucho dinero si se esfuerza por promocionarse. Asegúrese de tener su equipo, cartera, presencia en las redes sociales y sitio web, para que las personas tengan acceso completo a sus servicios si desean utilizarlos.

4. Diseñador gráfico

Salario promedio nacional: $ 47,366 por año

Funciones principales: un diseñador gráfico es responsable del concepto visual de un producto o una marca. Pueden producir obras de arte a mano usando diferentes materiales o pueden usar software de computadora para llamar la atención e informar a los clientes sobre a quién le están comprando. Las obras de arte pueden crear varios entregables, como folletos, libros electrónicos y revistas, que pueden destacarse entre su público objetivo.

Requisitos de educación: Se requiere una licenciatura en función de las demandas del cliente. Sin embargo, un artista o un profesional en activo puede completar un programa de capacitación en diseño gráfico y obtener la experiencia necesaria para aumentar su base de clientes.

5. Tutor

Salario promedio nacional: $ 54,527 por año

Deberes principales: un tutor revisa el trabajo entregado por los estudiantes y brinda asistencia académica sobre las materias con las que tienen dificultades. Ayudan a los estudiantes a formular habilidades para estudiar, tomar notas efectivas, prepararse para los exámenes y sobresalir en las tareas asignadas por su maestro. El objetivo es mejorar la confianza de un estudiante, para que pueda estar motivado no solo para aprobar el examen, sino también para obtener una calificación alta en la clase.

Requisitos de educación: los tutores deben tener al menos un diploma de escuela secundaria o un certificado GED y una licencia en tutoría para mantenerse al día sobre los métodos que pueden ayudar a los niños a aprender diferentes materias de manera efectiva.

6. Editor autónomo

Salario promedio nacional: $ 45,140 por año

Funciones principales: un editor revisa los documentos escritos y presentados por un escritor. Harán sugerencias sobre cómo se puede mejorar el contenido y comprobarán si hay errores gramaticales y ortográficos en el proceso. También pueden hacer una deliberación sobre si el contenido está aprobado para su distribución, pero pueden informar a una producción por encima de ellos que podría tomar la decisión final.

Requisitos de educación: una licenciatura en inglés puede ser útil para un profesional independiente, y la experiencia laboral profesional con una publicación como corrector de estilo puede hacerlos más deseables en comparación con otros editores.

7. Escritor independiente

Salario promedio nacional: $ 59,125 por año

Deberes principales: un escritor es responsable de investigar los temas que se le asignan y escribir una historia basada en los hechos que se relacionan con ella. Un escritor corrige su artículo antes de enviarlo y puede realizar cambios en él una vez que haya sido revisado por el personal editorial. Tendrán la oportunidad de editar su historia y volver a enviarla para su aprobación final. Un gerente de producción o un cliente pueden pedirle al escritor que realice más ediciones según el proceso que establecieron.

Requisitos educativos: una licenciatura en inglés puede ser útil para los autónomos. Tener experiencia laboral profesional con una publicación como periodista con trabajos publicados exhibidos en un portafolio puede aumentar sus posibilidades de conseguir trabajo.

8. Especialista en comunicaciones

Salario promedio nacional: $ 27,768 por año

Deberes principales: un especialista en comunicaciones mantiene relaciones con los medios de comunicación locales y nacionales para garantizar que el público evalúe favorablemente la organización. Escriben comunicados de prensa y otros materiales como una hoja informativa o un artículo de contenido que demuestra sus esfuerzos de buena voluntad pública y también pueden trabajar en eventos incluso como autónomos.

Requisitos de educación: Se requiere una licenciatura en comunicaciones, relaciones públicas o un campo relacionado, junto con una sólida cartera de trabajos publicados.

9. Desarrollador web

Salario promedio nacional: $ 75,945 por año

Funciones principales: un desarrollador web es responsable de la presentación del sitio web de un cliente y sus funcionalidades. Trabajan con lenguajes de programación para especificar el diseño del sitio web, garantizar que sea amigable para el usuario y se pueda navegar de manera efectiva.

Requisitos de educación: no existe un camino educativo específico para trabajar en este puesto, pero obtener un título de asociado, completar pasantías y construir una base de clientes puede convertirlo en un trabajador independiente exitoso.

10. Actor de doblaje

Salario promedio nacional: $ 81,113 por año

Deberes principales: un actor de voz lee las palabras de un guión con una voz distinta que muestra al hablante. Es un campo competitivo del que formar parte, pero puede comenzar participando en la narración de audiolibros, comerciales, videos de capacitación y personajes de videojuegos.

Requisitos de educación: no existe un camino educativo específico para trabajar en este puesto, pero es importante trabajar en tantos trabajos como sea posible para llamar la atención y expandir la cantidad de oportunidades que recibe. Las lecciones de locución y actuación pueden ser útiles para imitar diferentes personalidades e improvisar durante las sesiones.

Carreras relacionadas para profesionales creativos

Aquí hay una lista de carreras relacionadas que un profesional independiente podría considerar:

Desarrollador de aplicaciones móviles

Un desarrollador de aplicaciones móviles autónomo, conocido como ingeniero de software, trabaja para un cliente para crear una nueva aplicación en un teléfono inteligente mientras la hace compatible con una computadora. Es posible que tengan que colaborar con su red de diseñadores y científicos independientes para garantizar su funcionalidad antes de que la aplicación esté disponible en el mercado abierto. Además, deben tener en cuenta la demanda de los consumidores, de modo que puedan actualizar las aplicaciones para mejorar su uso con el tiempo.

Investigador

Un investigador independiente realiza métodos de recopilación de información y analiza información sobre tendencias relacionadas con una determinada industria o disciplina académica. Investigarán los hechos que encontraron, que pueden publicarse en una revista académica o una publicación, o pueden consultar a un cliente sobre una decisión a tomar en función de la investigación que encontraron.

Paralegal

Un asistente legal independiente investiga a un abogado que se prepara para un juicio y otros procedimientos legales. También producen presentaciones que le muestran a su abogado para ayudar en su caso contra su cliente, junto con la presentación de archivos relevantes y la confirmación de planes de viaje. Los asistentes legales redactan documentos legales y toman notas extensas sobre leyes, testigos, fallos judiciales y artículos para todos los clientes.

Coordinadora de redes sociales

Un coordinador de redes sociales independiente debe tener un conocimiento completo de las plataformas de redes sociales, para que pueda hablar directamente con su público objetivo en línea. Aparecen diferentes datos demográficos en cada canal, por lo que el coordinador debe seleccionar el contenido y hablar con el público objetivo del cliente, lo que puede generar un aumento en la lealtad a la marca.

Gerente de producción de video

Un profesional independiente en la producción de videos trabaja en el contenido de video de un cliente que demuestra adecuadamente su marca y comunica su mensaje a su público objetivo. Los clientes quieren asegurarse de que el espectador entienda claramente el audio y de que están contando una historia lineal para que sus clientes interactúen con ellos. La llamada a la acción incluye que los clientes potenciales visiten sus páginas de redes sociales, sitios web o compren un producto.

Consultor de marketing

Un consultor de marketing trabaja con sus clientes en proyectos relacionados con su marketing por correo electrónico, redes sociales y contenido de marketing. Su experiencia es similar a la de una agencia, pero trabajan de forma independiente para promocionar al público objetivo de sus clientes para maximizar el alcance de las campañas de marketing.

Especialista en SEO

Un especialista en SEO realiza modificaciones en los sitios web, por lo que tienen una mayor probabilidad de que los usuarios los encuentren en la búsqueda. La prueba y analiza los resultados de esas pruebas para ver la cantidad de tráfico orgánico que tiene. También harán sugerencias sobre mejoras en el diseño del sitio web y la publicidad que pueden afectar el tráfico orgánico de los clientes.

Reclutador

Un reclutador puede trabajar de forma independiente para contratar candidatos en función de las calificaciones de una empresa para el puesto para el que está contratando. Revisan la experiencia de los candidatos, los requisitos salariales y se mantienen en contacto con los candidatos para ver si encajan en otro puesto que están trabajando para cubrir. Suelen recibir una comisión por cubrir puestos.

Coordinador de eventos

Un coordinador de eventos colabora con sus clientes en los detalles del evento que mejor se adapten a sus necesidades. Trabajan en eventos como bodas y ferias comerciales y hacen los arreglos para la comida, los empleados y la limpieza para asegurarse de que las operaciones se desarrollen sin problemas.

Consultor de color

Un consultor de color trabaja en la industria del diseño de interiores y se asegura de que el color de la pintura coincida con el ambiente de la habitación. Este servicio es útil para los clientes que buscan atraer clientes y aumentar el tráfico peatonal que ingresa a su negocio.

Utilizamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico del sitio.Aceptar

© Copyright 2022 Iccbram.com - Privacy