Cómo Convertirse En Un Editor De Video Independiente

Una amplia gama de industrias hacen uso del contenido de video, y eso puede significar una multitud de oportunidades para los editores de video independientes. Ya sea en marketing o producción de películas, los editores de video independientes exitosos pueden satisfacer las cambiantes demandas de video con una variedad de clientes. Para convertirse en un editor de video independiente, deberá desarrollar habilidades, conocimientos y construir su portafolio. En este artículo, explicamos los pasos que puede seguir para convertirse en un editor de video independiente, junto con algunos consejos que pueden ayudarlo a guiar su carrera.

¿Qué es un editor de video autónomo?

Un editor de video independiente es un profesional de los medios que toma secuencias de video sin procesar y las edita para mejorar la duración, el sonido y la calidad. Aplican los principios del proceso de realización de películas, como editar imágenes, para contar una historia o dirigir la acción. Los editores de video prestan atención a los detalles y efectos de elementos como el sonido o la iluminación, y pueden ajustar los colores o iluminar las escenas durante el proceso de edición para producir un producto de video visualmente atractivo.

Relacionado: Habilidades de edición de video: definición y ejemplos

¿Qué hace un editor de video autónomo?

Los editores de video independientes trabajan en muchas industrias que requieren servicios de video. Pueden producir videos de marketing y promocionales para empresas u organizaciones o trabajar en un documental. Los editores de video también pueden ayudar a preservar los recuerdos de una boda o evento o trabajar en un video musical. Mejoran y completan películas en la pantalla de cine e incluso pueden contribuir a la filmación o mejora de escenas de televisión.

Los editores de video siguen procesos de edición de video que garantizan un producto final de calidad. Mantienen registros precisos y toman medidas de seguridad para proteger los videos de los clientes. El flujo de trabajo típico de un editor de video independiente es:

  1. Importar, registrar y etiquetar archivos de video
  2. Realice un corte preliminar para recortar el metraje sobrante
  3. Revisar el corte inicial
  4. Mejora los colores y mezcla el sonido
  5. Realizar una revisión final
  6. Comprimir, guardar y catalogar el producto final

Relacionado: Cómo escribir un currículum vitae del editor de video

Cómo convertirse en un editor de video independiente

Acumular clientes y crear una cartera requiere tiempo y diligencia, pero con las herramientas adecuadas y la paciencia, puede convertirse en un editor de video exitoso. A medida que avanza su carrera, puede elegir los trabajos en los que desea trabajar y controlar cuánto dinero gana. Aquí hay 11 pasos que debe seguir para comenzar o hacer crecer una carrera en la edición de video independiente:

1. Elige y aprende un género

Ya sea que esté editando comerciales o trabajando en un largometraje, tener una comprensión completa del género elegido puede guiar el proceso de edición de video. Elegir un género puede ayudarlo a desarrollar mejor un cuerpo de trabajo compilado en una carpeta para mostrar a los posibles clientes. Puede estudiar su género, luego practicar la filmación y edición de sus muestras para construir su portafolio.

2. Desarrolle y practique sus habilidades

Familiarícese y conviértase en experto en el uso de software de edición de video, y siga haciendo videos de muestra para perfeccionar sus habilidades y desarrollar sus talentos. Manténgase dispuesto a aprender y buscar foros en línea o de pares donde pueda hacer preguntas y obtener consejos. Incluso si cree que su cartera está completa, continúe trabajando en proyectos para aprender nuevas habilidades y perfeccionar las que ya tiene.

3. Considere la posibilidad de obtener un título

Si bien no es necesaria una educación formal, algunos editores de video optan por obtener una licenciatura, generalmente en estudios o producción cinematográfica. Un título puede aumentar sus posibilidades de encontrar un puesto en el personal o proporcionar evidencia de su conocimiento y compromiso con la profesión. Como alternativa de título, puede buscar programas de certificación de colegios comunitarios o en línea. Dado que la tecnología cambia a un ritmo rápido, el aprendizaje continuo lo mantiene al tanto de las tendencias y los avances.

4. Asegúrese de tener el equipo adecuado

La edición de video requiere el equipo adecuado para producir un trabajo perfecto y de calidad. Los gastos pueden ser altos al principio, pero la previsión puede ayudar a mantener bajos los costos mientras comienza. Consulte con un contador para comprender cómo se aplican los impuestos a los editores de video independientes y qué gastos pueden ser deducibles de impuestos. Al evaluar las necesidades de su equipo, estas son algunas de las herramientas esenciales que puede necesitar:

  • Computadora de alto rendimiento con suficiente CPU y RAM para manejar líneas de tiempo complejas
  • Suficientes capacidades de renderizado de CPU o GPU para exportar videos a tiempo
  • Amplio disco duro externo o almacenamiento en la nube para mantener seguros los proyectos de los clientes
  • Cámara de video de alta resolución y auriculares de alta calidad
  • Software de edición de video

A medida que avanza, puede agregar elementos auxiliares como:

  • Editando controladores
  • Superficies de control de gradación de color
  • Herramientas de grabación de sonido avanzadas

5. Utilice un sitio web para mostrar su cartera

Considere cómo desea presentar sus muestras de video y si desea crear un sitio web que destaque su trabajo o busque plantillas de sitios web diseñadas para editores de video que pueda seguir. También puede informar a los clientes potenciales que estaría feliz de reunirse con ellos y revisar su trabajo en privado. Puede agregar un formulario en su sitio web para recopilar direcciones de correo electrónico e información de contacto, y puede enviar por correo electrónico información sobre videos o edición que puede mantenerlo en la mente de los clientes para que sepan a quién contactar cuando surja un evento o proyecto.

6.Realice conexiones y red

Considere la posibilidad de crear una red de profesionales de la industria con los que conectarse y que puedan ayudarlo a hacer crecer su negocio. Su red puede exponerlo a mentores, asesores u otros editores independientes que podrían compartir sus consejos y estrategias. Su red puede comenzar siendo pequeña y estar compuesta por familiares y amigos, pero deje que todos en su red sepan que está buscando trabajo y pida referencias cuando sea apropiado. Únase a grupos en línea o consulte en su colegio comunitario los clubes o grupos de edición de video a los que puede unirse.

Relacionado: La guía completa para redes

7. Considere la posibilidad de ser voluntario o reducir las tarifas

Mientras construye su base de clientes y acumula muestras de trabajo para su cartera, es posible que deba reducir sus tarifas para atraer nuevos clientes. Considere ofrecer parte de su tiempo como voluntario para organizaciones que podrían no tener un gran presupuesto para la producción de videos, como:

  • Organizaciones sin fines de lucro
  • Escuelas
  • Pequeñas empresas
  • Clubes universitarios

8. Desarrollar un sistema de facturación adecuado

Los editores de video independientes pueden trabajar en varios proyectos para diferentes clientes simultáneamente, por lo que es posible que necesite un sistema para realizar un seguimiento de los hitos, los términos de pago y las fechas de vencimiento esperadas. También querrá un sistema eficaz para emitir facturas detalladas, registrar gastos y realizar un seguimiento de los pagos.

9. Aprenda las funciones comerciales básicas

Como editor de video autónomo, está dirigiendo su propio negocio. Puede encontrar información para propietarios de pequeñas empresas o autónomos para ayudar a guiar su negocio y cómo puede funcionar. Los editores de video necesitan documentos que establezcan los parámetros y expectativas de un proyecto, así como estrategias para atraer nuevos clientes. Obtenga más información sobre las funciones de las pequeñas empresas, como:

  • Contratos
  • Planificación
  • Publicidad
  • Facturación
  • Impuestos

Relacionado: Cómo conservar libros para una pequeña empresa

10. Cree su perfil en línea

Hoy en día, las oportunidades en línea para encontrar y ofertar por trabajo continúan expandiéndose. Los editores de video pueden encontrar trabajo en foros o grupos independientes o registrándose en una empresa de conciertos como Fiverr o Upwork. Los sitios de promoción en línea suelen dejar espacio para una biografía, muestras de su trabajo y sus tarifas. También puede estudiar la industria para averiguar qué están cobrando los editores de video en su área por sus servicios.

11. Siga haciendo crecer su negocio

Como editor de video independiente, puede seguir trabajando en red y actualizando su portafolio para encontrar nuevos negocios. Aunque los clientes pueden contratarlo para proyectos consistentes, es una buena idea dividir sus intereses para evitar la dependencia de un solo trabajo o cliente. Si ha trabajado constantemente en videos de marketing, ofrezca sus servicios al teatro de la comunidad local. A medida que desarrolle su carrera, puede contratar asistentes de producción o considerar la subcontratación de elementos de su trabajo.

Consejos para editores de video independientes

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar su carrera de video independiente:

  • Transición en pasos: si es nuevo en la edición de videos independiente, puede realizar la transición de empleado a autónomo en pasos. Reduzca sus horas en su trabajo si puede, o trabaje a tiempo parcial mientras desarrolla su cuerpo de trabajo y su base de clientes. Si está construyendo su cartera, este podría ser el momento adecuado para ofrecer sus servicios como voluntario.
  • Tenga una red de seguridad financiera: como regla general, intente ahorrar dinero para los gastos de dos a tres meses. Esta es una gran oportunidad para analizar sus hábitos de gasto, reducir gastos y maximizar los ahorros.
  • Manténgase versátil: manténgase versátil y abierto a trabajar en diferentes géneros o en proyectos fuera de sus preferencias. Considere los proyectos que no son ideales como formas de ganar experiencia y una oportunidad de mejorar sus habilidades de edición de video.

Tenga en cuenta que ninguna de las empresas mencionadas en este artículo está afiliada a Iccbram.

Utilizamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico del sitio.Aceptar

© Copyright 2022 Iccbram.com - Privacy