Agentes Contra Agentes De Policía: Todo Lo Que Necesita Saber

La regulación única de los organismos encargados de hacer cumplir la ley de cada estado puede dificultar la comprensión de las funciones de varios empleados gubernamentales. Los agentes y agentes de policía son dos tipos comunes de profesionales del servicio público que realizan funciones similares en muchas jurisdicciones. Si está considerando una carrera en la aplicación de la ley, podría beneficiarse al conocer las diferentes funciones de estos dos títulos de trabajo. En este artículo, revisamos qué son los agentes de policía y los agentes de policía y las diferencias entre ellos.

Relacionado: 20 carreras en aplicación de la ley

¿Qué es un alguacil?

Los estados definen las funciones de sus agentes, por lo que existe una variación significativa en la forma en que los gobiernos ocupan el puesto y asignan sus funciones. A veces, la gente de un distrito o distrito electoral elige a un alguacil. En otros casos, los funcionarios locales los nombran. De cualquier manera, los agentes suelen prestar servicios en comunidades y áreas geográficas relativamente pequeñas y bien definidas.

Los agentes pueden realizar funciones de aplicación de la ley similares a los agentes de policía, como detener el tráfico o detener a sospechosos, o pueden trabajar en estrecha colaboración con los tribunales para cumplir con responsabilidades judiciales, como entregar órdenes de arresto y citaciones.

La corte del comisionado del condado generalmente paga los salarios de los agentes usando impuestos estatales o locales. Algunos estados requieren que los candidatos a postularse para el cargo de policía sean agentes de la ley con licencia, mientras que otros brindan capacitación a quienes sean elegidos.

Relacionado: 14 trabajos gubernamentales que puede obtener sin un título

¿Qué es un oficial de policía?

Los agentes de policía son profesionales de la aplicación de la ley que sirven en los departamentos de policía de la ciudad. Los límites de una ciudad o pueblo determinan la jurisdicción de su departamento de policía. Sin embargo, los departamentos de policía se ayudan mutuamente a través de esos límites en caso de emergencia. Los agentes de policía también pueden actuar como alguaciles de los tribunales.

Los agentes de policía mantienen la paz y protegen al público patrullando los vecindarios, respondiendo a llamadas de emergencia, haciendo cumplir las leyes de tránsito e investigando delitos. Por lo general, los departamentos responsabilizan a sus oficiales con cuotas o con la supervisión de miembros de la policía de mayor rango, como detectives, sargentos y comandantes.

Para convertirse en oficial de policía, los reclutas suelen completar su formación en una academia de policía. Luego se postulan al departamento local donde les gustaría trabajar.

Relacionado: Cómo convertirse en oficial de policía

¿Diferencias entre alguaciles y agentes de policía?

Aquí hay algunas comparaciones adicionales que pueden ayudarlo a comprender los roles de los agentes de policía y los agentes de policía:

Deberes de alguacil y oficial de policía

La principal diferencia entre los deberes de los agentes de policía y los agentes de policía es que los agentes de policía realizan funciones según lo definido por el gobierno estatal y local y los agentes de policía hacen cumplir todas las leyes, locales, estatales y federales. Esto significa que un agente de policía podría tener deberes casi idénticos a los de un oficial de policía, o podría no tener casi ninguna participación en los deberes de ejecución si ayuda principalmente con la administración de la corte.

Arizona es un ejemplo de dónde los agentes tienen deberes sustancialmente diferentes a los de los agentes de policía. En Arizona, los agentes de policía son agentes del sistema judicial del condado y no se preocupan por detectar o prevenir delitos. Por ejemplo, un oficial de policía en Arizona sería responsable de emitir una multa por exceso de velocidad, mientras que un agente no lo haría. En esos estados donde los agentes de policía desempeñan principalmente o solo funciones judiciales, podrían:

  • Hacer cumplir los desalojos con órdenes de posesión o restitución
  • Hacer cumplir las órdenes de protección
  • Entregar citaciones y citaciones
  • Brindar seguridad dentro de la cancha
  • Propiedad de la tienda incautada debido a impuestos no pagados
  • Vender propiedad incautada

Otros estados y municipios estructuran el rol de manera diferente y requieren que los agentes de policía realicen tareas de cumplimiento mientras portan armas. En estos casos, sus funciones se superponen en gran medida con las de los agentes de policía. Estos agentes podrían:

  • Hacer paradas de tráfico y emitir multas
  • Hacer arrestos
  • Transporte de sospechosos y reclusos
  • Proporcionar seguridad electoral y de sondeo
  • Servir como alguaciles de la corte
  • Entrega de documentos civiles
  • Mantener la paz durante las grandes asambleas

Relacionado: Preguntas y respuestas: ¿Cuáles son las horas de trabajo de un oficial de policía?

Habilidades

Los agentes y los agentes de policía aplican muchas de las mismas habilidades en su trabajo. Los agentes de policía y todo tipo de agentes deben tener un conocimiento firme de los procedimientos legales, el debido proceso y el mantenimiento de registros. Sin embargo, hay algunas habilidades que distinguen a los agentes de policía que trabajan en funciones de ejecución de los agentes de policía que no lo hacen. Incluyen:

  • Habilidades de autodefensa: los agentes de policía y los agentes de policía que se enfrentan a sospechosos o tienen que realizar arrestos requieren capacitación para someter y detener a las personas de manera segura.
  • Habilidades de investigación: cualquier agente de policía o agente de policía que investigue delitos requiere las habilidades analíticas, de recopilación de pruebas y de entrevistas necesarias para perseguir a los sospechosos.
  • Habilidades de manejo de emergencias: si un agente de policía o un oficial de policía responde a emergencias, deben desarrollar las habilidades para aliviar situaciones tensas, proporcionar resucitación cardiopulmonar y coordinar con otros servicios de emergencia.

Salarios y perspectivas laborales

El salario promedio de un oficial de policía en los Estados Unidos es de $ 53,266 por año. La ubicación geográfica, la educación y la experiencia pueden afectar el salario. La Oficina de Estadísticas Laborales predice que los oficiales de policía experimentarán un crecimiento laboral del 5% por año hasta 2029, un poco más rápido que el promedio de todas las profesiones. La oficina basa su estimación en la demanda sostenida de servicios de seguridad pública.

En los estados donde los alguaciles sirven como oficiales de la corte, su salario puede parecerse más a los alguaciles que a los oficiales de policía. El salario promedio de un alguacil en los Estados Unidos es de $ 37,232 por año y también puede variar según la ubicación, los antecedentes y la educación.

Si está considerando una carrera como agente de policía, puede ser útil comprender los factores que limitan los datos sobre el salario y las perspectivas laborales. Éstos incluyen:

  • Varios estados que no emplean agentes de policía
  • Algunos estados compensan a los agentes por servicio en lugar de con salario
  • Algunos agentes tienen que pagar su propio equipo relacionado con el trabajo.
  • La Oficina de Estadísticas Laborales no ofrece datos de perspectivas sobre agentes

Relacionado: 19 trabajos con la policía

Ambientes de trabajo

Los agentes tienen más variaciones en el aspecto de su entorno de trabajo. Algunos agentes pasan la mayor parte del tiempo en sus propias oficinas en los edificios del gobierno del condado. Si no cumplen una función de cumplimiento, en su mayoría pueden colaborar con jueces y administradores de tribunales e interactuar con el público cuando entregan documentos. Los agentes que controlan la actividad ilegal pueden pasar más tiempo patrullando o colaborar con la policía en su cuartel general.

Los oficiales de policía pasan la mayor parte de su tiempo patrullando o respondiendo a llamadas entre el público, generalmente con un compañero. Por lo general, utilizan la sede de un precinto o departamento como base administrativa. Los oficiales que sirven como alguaciles también pueden pasar mucho tiempo en los tribunales.

Utilizamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico del sitio.Aceptar

© Copyright 2022 Iccbram.com - Privacy