40 Buenos Trabajos Para Tener Mientras Asiste A La Escuela De Posgrado

La necesidad de trabajar mientras asiste a la escuela es una realidad para muchas personas, especialmente las que están en la universidad y las que están trabajando para obtener títulos avanzados. Si está en la escuela de posgrado y está buscando trabajo, existen varias oportunidades laborales potenciales que puede trabajar en función de su horario de clases. En este artículo, revisamos 40 buenos trabajos para tener mientras asiste a la escuela de posgrado, incluidas sus tareas principales y salarios promedio.

Trabajos para tener mientras asiste a la escuela de posgrado

Aquí hay una lista de algunos de los trabajos que puede considerar encontrar como estudiante de posgrado. Para obtener la información salarial más actualizada de Iccbram, haga clic en el enlace de salario para cada puesto de trabajo a continuación:

1. Trabajador de la cafetería

Salario promedio nacional: $ 11.17 por hora

Deberes principales: Los trabajadores de la cafetería se emplean en los comedores del campus y ayudan a preparar y servir la comida a los estudiantes. Pueden ser responsables de servir en la línea de alimentos, recibir pagos, lavar los platos o reabastecer los alimentos no perecederos.

2. Trabajador de preparación de alimentos

Salario promedio nacional: $ 11.39 por hora

Funciones principales: los trabajadores de preparación de alimentos trabajan en la cocina de un restaurante o un restaurante de comida rápida. Preparan comida para los clientes ya sea cumpliendo pedidos directos o reponiendo comida para los trabajadores de línea que preparan comidas personalizadas para los clientes.

3. Anfitrión / anfitriona del restaurante

Salario promedio nacional: $ 11.63 por hora

Deberes principales: un anfitrión o anfitriona es responsable de saludar a los invitados, asignarlos a una mesa según la disponibilidad de los servidores y dirigir a los invitados a sus asientos. Pasan la mayor parte de su turno de pie y deben tener grandes habilidades interpersonales.

Leer más: Aprenda sobre ser anfitrión / anfitriona

4. Bartender

Salario promedio nacional: $ 11.64 por hora

Deberes principales: los camareros son responsables de atender a los clientes en un bar o restaurante donde se sirve alcohol. Deben tener una licencia de barman y saber cómo preparar una variedad de bebidas. Permanecen de pie durante su turno y pueden trabajar en un entorno ruidoso, por lo que las habilidades para escuchar son importantes.

Leer más: Aprenda sobre ser un barman

5. Barista

Salario promedio nacional: $ 11.66 por hora

Funciones principales: un barista trabaja en una cafetería o cafetería y hace pedidos de bebidas especiales para los clientes. Trabajan de pie en un entorno de ritmo rápido y deben tener excelentes habilidades para realizar múltiples tareas y escuchar para hacer las órdenes correctas con prontitud.

Leer más: Aprenda sobre ser barista

6. Auditor nocturno

Salario promedio nacional: $ 12.07 por hora

Funciones principales: Un auditor nocturno es responsable de trabajar en turnos nocturnos, normalmente en hoteles u otros negocios que permanecen abiertos las 24 horas. Completan el papeleo, asisten a los huéspedes y ayudan con la contabilidad. Los auditores nocturnos generalmente necesitan buenas habilidades informáticas y matemáticas y algunos conocimientos de contabilidad.

Leer más: Aprenda sobre ser auditor nocturno

7. Asociado de ventas minoristas

Salario promedio nacional: $ 12.15 por hora

Deberes principales: los asociados de ventas en el comercio minorista son responsables de mantener la organización y la limpieza en la tienda. Doblan y cuelgan ropa, almacenan mercadería y saludan a los clientes. También se encargan de las transacciones en la caja registradora, responden llamadas telefónicas y pueden ayudar al gerente con eventos promocionales.

Leer más: Obtenga más información sobre cómo ser un asociado de ventas minoristas

8. Pasante de redes sociales

Salario promedio nacional: $ 12.35 por hora

Deberes principales: un pasante de redes sociales ayuda a una empresa a mejorar su presencia en las redes sociales para ganar experiencia en el campo, normalmente como pasante del director de marketing o medios actual. Pueden ayudar a crear contenido de redes sociales para atraer mejor a un público objetivo, desarrollar una campaña para aumentar el alcance y las ventas y realizar otras tareas más pequeñas, como responder mensajes y responder a comentarios en línea.

Leer más: Aprenda sobre cómo ser un pasante de redes sociales

9. Agente de servicios para huéspedes

Salario promedio nacional: $ 12.55 por hora

Deberes principales: los agentes de servicio al huésped brindan un servicio al cliente excepcional al trabajar con los clientes para resolver problemas, inscribirlos para membresías y otras tareas relacionadas con el negocio. Los agentes de servicio responden llamadas telefónicas, programan citas y pueden trabajar con bases de datos de miembros. También pueden brindar apoyo administrativo a otro personal.

Leer más: Aprenda a ser un agente de recepción

10. Personal de catering

Salario promedio nacional: $ 12.98 por hora

Funciones principales: el personal de catering trabaja con una empresa de catering y ayuda con los eventos. Trabajan en diferentes lugares y generalmente son responsables de poner las mesas, llevar la comida a los invitados o reponer un buffet, servir bebidas y limpiar después de un evento.

Leer más: Aprenda sobre ser un proveedor de servicios de catering

11. Cuidador

Salario promedio nacional: $ 13.00 por hora

Deberes principales: los cuidadores ayudan a las personas mayores a hacerse cargo de las tareas básicas diarias y semanales con las que necesitan ayuda. Las tareas pueden incluir ir de compras al supermercado, cocinar, limpiar y llevar a las personas a las citas. Los cuidadores pueden ayudar a los clientes con la higiene, la vestimenta y el ejercicio según los requisitos del puesto.

Leer más: Aprenda sobre cómo ser un cuidador

12. Asistente personal

Salario promedio nacional: $ 13.04 por hora

Deberes principales: un asistente personal es empleado por una persona que necesita ayuda con asuntos personales o comerciales. Un asistente normalmente ayuda a hacer recados para los que la persona no tiene tiempo, como llevar paquetes a la oficina de correos o hacer la compra.

Leer más: Aprenda a ser asistente personal

13. Asesor residente

Salario promedio nacional: $ 13.13 por hora

Deberes principales: los asesores residentes viven en los dormitorios de los campus universitarios e interactúan, supervisan y ayudan a influir en los estudiantes universitarios que viven allí. Se aseguran de que todos los estudiantes que viven en su dormitorio se mantengan seguros y sigan todos los procedimientos y regulaciones que la universidad estableció. También distribuyen información sobre cambios en las políticas y se reúnen con otros funcionarios de vivienda sobre problemas con las regulaciones o los estudiantes.

14. Pasante de ventas

Salario promedio nacional: $ 13.35 por hora

Funciones principales: un pasante de ventas trabaja debajo de un gerente de ventas para adquirir habilidades y experiencia en la industria de ventas y marketing. Normalmente asisten al director y al equipo de ventas con proyectos y realizan tareas de nivel de entrada. También pueden ayudar con llamadas en frío, difusión por correo electrónico y otras formas de conectarse con clientes potenciales.

15. Limpiador de casas

Salario promedio nacional: $ 13.47 por hora

Funciones principales: Los limpiadores de casas se encargan de los hogares de los clientes realizando tareas de limpieza como barrer y aspirar, quitar el polvo, trapear y limpiar a fondo cocinas y baños. Pueden ayudar con algunos trabajos externos, pero normalmente pasan la mayor parte del tiempo adentro. Pueden limpiar la casa de un cliente una vez a la semana o más según sus necesidades.

16. Auxiliar de biblioteca

Salario promedio nacional: $ 13.74 por hora

Funciones principales: los asistentes de biblioteca ayudan a los bibliotecarios con las tareas necesarias para mantener y administrar una biblioteca de manera eficiente, como catalogar y colocar libros en estanterías y preparar y organizar otros materiales. Normalmente están ubicados en la recepción y pueden ayudar a los huéspedes a encontrar libros o usar computadoras.

17. Blogger

Salario promedio nacional: $ 14.18 por hora

Deberes principales: los blogueros trabajan para empresas o agencias para crear contenido de sitios web atractivo que la empresa pueda compartir en las redes sociales para atraer clientes. Los blogueros escriben contenido basado en los servicios o productos que ofrece la empresa y temas relacionados.

18. Guía turístico del campus

Salario promedio nacional: $ 14.75 por hora

Deberes principales: los guías turísticos del campus utilizan las habilidades para hablar en público y el conocimiento del campus para mostrarles a los posibles estudiantes los alrededores y alentarlos a asistir. Los recorridos a pie pueden durar una hora o más, dependiendo del tamaño del campus, por lo que se requiere la capacidad de caminar largas distancias.

19. Auxiliar administrativo

Salario promedio nacional: $ 15.52 por hora

Funciones principales: los asistentes administrativos manejan varias tareas como la entrada de datos, ayudar al personal del departamento con eventos y proyectos y mantener informes urgentes. También realizan un seguimiento de los archivos en los sistemas de llenado organizados, realizan tareas administrativas de rutina y programan citas.

Leer más: Aprenda a ser asistente administrativo

20. Paseador de perros

Salario promedio nacional: $ 15.64 por hora

Funciones principales: un paseador de perros es responsable de llevar a los perros a pasear para las personas que no pueden proporcionar a sus perros suficiente ejercicio y atención durante el día. Los paseadores de perros normalmente llevan a cada perro a caminar de 30 a 60 minutos y proporcionan tiempo de juego y otras actividades estimulantes.

21. Asistente de investigación

Salario promedio nacional: $ 15.83 por hora

Funciones principales: los asistentes de investigación trabajan con un profesor en su campo de interés en un proyecto de investigación. Son responsables de ayudar con las tareas relacionadas con el proyecto, que varían según el tema, pero pueden incluir realizar investigaciones y resumir los hallazgos, responder a las consultas por correo electrónico sobre la investigación y verificar el progreso del trabajo de pregrado.

22. Redactor de contenido

Salario promedio nacional: $ 16.08 por hora

Funciones principales: los redactores de contenido suelen crear contenido para el sitio web de una empresa, que puede incluir copias de ventas, libros electrónicos, publicaciones de blogs, descripciones de productos o servicios y documentos técnicos. También pueden ayudar con publicaciones en redes sociales. Son responsables de crear contenido valioso para involucrar a los clientes de una empresa y construir y mantener una voz de marca.

23. Niñera / niñera

Salario promedio nacional: $ 16.50 por hora

Deberes principales: Las niñeras y niñeras cuidan a los niños mientras sus tutores están fuera. Ellos son responsables de mantener seguros a los niños, proporcionándoles actividades apropiadas para su edad y también se les puede pedir que preparen comidas.

Leer más: Aprenda sobre ser niñera

24. Embajador de la marca

Salario promedio nacional: $ 17.49 por hora

Funciones principales: un embajador de marca ayuda a promover una empresa trabajando en eventos especiales para representar a la empresa, regalando mercadería gratuita, repartiendo folletos y mediante otros medios de promoción. Los embajadores se presentan como el rostro de una empresa y deben mostrar entusiasmo, amabilidad y una actitud auto-motivada.

Leer más: Obtenga más información sobre cómo ser un embajador de marca

25. Pasante de ingeniería de software

Salario promedio nacional: $ 18.84 por hora

Funciones principales: un pasante de ingeniería de software completa tareas de nivel de entrada, como codificación básica y depuración. También pueden experimentar con elementos de diseño de software y ayudar a revisar el código, probar nuevos desarrollos y parches de software y ayudar con la implementación de actualizaciones o cambios en el software.

26. Entrenador personal

Salario promedio nacional: $ 21.37 por hora

Funciones principales: un entrenador personal trabaja en un gimnasio y ayuda a los clientes con el ejercicio y la nutrición. Crean programas de entrenamiento para los clientes y generalmente se reúnen de una a tres veces por semana para entrenarlos. Supervisan el formulario de sus clientes para asegurarse de que estén haciendo ejercicio de forma segura y eficaz. También podrían ofrecer consejos sobre nutrición y hábitos saludables.

Leer más: Aprenda a ser un entrenador personal

27. Tutor

Salario promedio nacional: $ 21.76 por hora

Deberes principales: un tutor puede trabajar con otros estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria o incluso ser tutor de una familia privada cerca del campus. Los tutores ayudan a otros a aprender temas con los que tienen dificultades, brindándoles orientación personalizada al seguir lecciones más a fondo.

Leer más: Aprenda a ser tutor

28. Traductor

Salario promedio nacional: $ 22.58 por hora

Funciones principales: Los traductores son personas que dominan otro idioma y que trabajan específicamente con la palabra escrita, traduciendo texto de un idioma a otro. Por lo general, convierten conceptos del idioma de origen en conceptos equivalentes en el otro idioma y pueden recopilar información en glosarios u otras bases de datos.

29. Grant escritor

Salario promedio nacional: $ 22.78 por hora

Deberes principales: los redactores de subvenciones son responsables de trabajar con organizaciones sin fines de lucro para ayudarlas a encontrar nuevas opciones de financiamiento. Los redactores de subvenciones crean propuestas de investigación para solicitar financiación de una variedad de agencias y necesitan excelentes habilidades de redacción e investigación.

Leer más: Aprenda sobre ser un escritor de subvenciones

Trabajos adicionales adecuados para estudiantes que asisten a la escuela de posgrado

Aquí hay algunas oportunidades laborales potenciales más para estudiantes en la escuela de posgrado:

  • Asistente de marketing digital
  • Conductor de viaje compartido
  • Diseñador Gráfico Independiente
  • Trabajador de camión de comida
  • Recepcionista dormitorio
  • Participante del estudio de investigación
  • Estudiante corrector de estilo
  • Redactor de preparación para el examen SAT
  • Especialista en admisiones de estudiantes
  • Escritor del personal estudiantil
  • Pasante de marketing social

Cuando busque trabajo mientras asiste a la escuela de posgrado, es una buena idea buscar un trabajo para el que esté calificado y que sea de fácil acceso para usted con un horario flexible. Si desea un trabajo para aumentar sus habilidades profesionales, busque un puesto relacionado con el campo en el que desea trabajar.

Utilizamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico del sitio.Aceptar

© Copyright 2022 Iccbram.com - Privacy