13 Carreras Con Plantas

Hay muchas opciones de carrera para aquellos que aman trabajar con plantas. Algunos trabajos, como los de una granja o un invernadero, son vitales para nuestro suministro de alimentos. Otras carreras centradas en las plantas, como arquitecto paisajista, diseñan y crean hermosos jardines y parques. En este artículo, examinamos 13 carreras que trabajan con plantas.

Carreras con plantas

Los trabajos con plantas están disponibles en una amplia variedad de niveles de habilidad y experiencia. Algunos de los trabajos que se enumeran a continuación requieren varios años de capacitación y educación, mientras que otros solo pueden requerir capacitación en el trabajo. A continuación se muestran 13 trabajos que trabajan con plantas, clasificados de menor a mayor salario promedio nacional.

1. Trabajador de invernadero

Salario promedio nacional: $ 28,672 por año Funciones
principales: Los trabajadores del invernadero son responsables de todas las operaciones diarias en un invernadero. Las posibles tareas laborales incluyen plantar plántulas, ordenar plantas y semillas, monitorear el inventario de plantas, tratar enfermedades de las plantas y cosechar plantas. Los trabajadores de invernaderos también pueden consultar con los clientes sobre el cuidado de la planta y la resolución de problemas.
Relacionado: 25 trabajos activos a considerar

2. Trabajador de la viña

Salario promedio nacional: $ 28,932 por año

Funciones principales: Los trabajadores del viñedo son responsables del mantenimiento y cuidado de las vides. Las tareas del trabajo incluyen podar enredaderas, aclareo de frutas, cosechar uvas, operar equipos agrícolas y aplicar pesticidas. Los trabajadores de los viñedos empleados por las empresas vinícolas también pueden participar en el llenado de barricas, la limpieza de los tanques de vino y la realización de pruebas químicas y ajustes en el vino.

3. Floristería

Salario promedio nacional: $ 30,096 por año Funciones
principales: Un florista es responsable de crear arreglos florales para bodas, funerales, días festivos y otras ocasiones especiales. Los floristas trabajan con flores vivas y secas y vegetación. Los floristas deben limpiar, procesar y cortar todo antes de que sea arreglado para los clientes. Los floristas también pueden trabajar con los clientes para crear diseños florales personalizados.

4 . Trabajador agrícola

Salario promedio nacional: $ 31,963 por año Funciones
principales: Un trabajador agrícola es parte de un equipo que cultiva flores, cultivos y hierbas ornamentales o comestibles. Los trabajadores agrícolas deben preparar los campos para plantar, plantar cultivos, monitorear el crecimiento de las plantas, eliminar plagas y cosechar plantas en el momento apropiado. A menudo también se requiere el uso y mantenimiento de equipos agrícolas. Las responsabilidades laborales de un trabajador agrícola cambian de una temporada a otra.

Relacionado: 15 trabajos mejor pagados en agricultura

5. Horticultor

Salario promedio nacional: $ 40,216 por año

Funciones principales: los horticultores trabajan para aumentar el tamaño, el rendimiento, el color y el sabor de las plantas que se utilizan comúnmente para la alimentación, incluidas las nueces, verduras, frutas, arbustos, árboles o flores. Las tareas principales del trabajo incluyen pruebas de fertilizantes, propagación de plantas y el desarrollo de métodos de plantación mejorados. Los horticultores también pueden participar en el desarrollo de nuevas fuentes de alimentos, como cultivos con mayor contenido de minerales o vitaminas, menores necesidades de agua o una tasa de crecimiento acelerada.

6. Jardinero

Salario promedio nacional: $ 41, 248 por año

Deberes principales: un jardinero es responsable de cuidar los espacios al aire libre para un negocio o una instalación grande. Las tareas típicas del trabajo incluyen la aplicación de fertilizantes, control de plagas, plantar flores y arbustos, regar el césped y las plantas, colocar mantillo y mantener el área libre de basura u otros escombros. Los jardineros también pueden cuidar las plantas de interior en centros comerciales y oficinas.

7. Forester

Salario promedio nacional: $ 53,025 por año

Funciones principales: un forestal es responsable de supervisar el cuidado de las áreas boscosas. Las tareas típicas del trabajo incluyen el marcado de árboles, las inspecciones de árboles y la recopilación de datos forestales. Los forestales pueden participar en la restauración, aprovechamiento, conservación y prevención de incendios forestales.

8. Paisajista

Salario promedio nacional: $ 54,111 por año

Deberes principales: un paisajista es responsable del mantenimiento de las plantas en una residencia comercial o privada. Las tareas laborales incluyen cortar el césped, aplicar fertilizantes, podar arbustos, desyerbar macizos de flores, controlar plagas y plantar flores. Los paisajistas también pueden instalar y mantener sistemas de riego. En los proyectos de nueva construcción, los paisajistas trabajan para implementar los planes hechos por los arquitectos paisajistas.

9. Arquitecto paisajista

Salario promedio nacional: $ 69,651 por año

Funciones principales: un arquitecto paisajista es responsable del diseño de parques, áreas de juego, pasillos, jardines y otros espacios públicos. Los arquitectos paisajistas eligen el tipo y la ubicación de la vida vegetal para beneficiar tanto la estética del espacio como el entorno natural. Los arquitectos paisajistas también pueden trabajar para restaurar la vida vegetal natural en áreas que fueron dañadas por inundaciones, incendios o actividad humana. Un diseñador de paisajes tiene una descripción de trabajo similar, pero trabaja en proyectos más pequeños para propietarios de viviendas o corporaciones.
Leer más: Cómo convertirse en arquitecto paisajista

10. Especialista en agricultura

Salario promedio nacional: $ 71,438 por año

Funciones principales: un especialista en agricultura tiene la tarea de educar y ayudar a los agricultores a mejorar el rendimiento de sus cultivos a través del manejo de nutrientes, la conservación del suelo y métodos de cultivo innovadores. Los especialistas en agricultura también pueden trabajar en laboratorios, realizando experimentos sobre nuevos cultivos, fertilizantes y técnicas agrícolas.

11. Arbolista

Salario promedio nacional: $ 74,928 por año

Funciones principales: La misión principal de un arbolista es cuidar y administrar árboles, arbustos y enredaderas. Las tareas del trabajo incluyen plantar, podar, identificar problemas de salud, aplicar pesticidas / herbicidas y remover árboles muertos. Los arbolistas a menudo crean soporte estructural o protección contra rayos para los árboles. Los arbolistas también pueden evaluar el suelo debajo de un árbol y desarrollar planes para mejorar las condiciones del suelo. Los arbolistas a menudo trepan a los árboles para realizar sus tareas.
Relacionado: Aprenda a convertirse en arbolista

12. Agrónomo

Salario promedio nacional: $ 66,917 por año

Funciones principales: un agrónomo es responsable de aumentar la producción de cultivos, así como de proteger el suelo donde crecen los cultivos. Los agrónomos trabajan con agricultores e investigadores agrícolas para mejorar el rendimiento de los cultivos, prevenir enfermedades y desarrollar nuevos métodos agrícolas. Las tareas comunes del trabajo incluyen el examen de cultivos en el sitio, las pruebas de laboratorio, el manejo de plagas y la creación de protocolos de fertilizantes. Algunos agrónomos ponen a trabajar sus conocimientos gestionando áreas recreativas como canchas deportivas y campos de golf.

Leer más: Lo que necesita saber para convertirse en agrónomo

13. Biólogo de plantas

Salario promedio nacional: $ 81,067 por año

Funciones principales: un biólogo vegetal es responsable de investigar la vida vegetal. La mayoría de los biólogos de plantas se especializan en un tipo de vegetación, como algas, cactus, flores, árboles, hierbas, verduras, frutas o césped. Las tareas típicas de un biólogo de plantas incluyen la recolección de muestras del campo, las pruebas de laboratorio, el desarrollo de protocolos de prevención y tratamiento de enfermedades y la identificación / clasificación de nuevas plantas. Muchos biólogos de plantas trabajan en campos especializados, incluido el fitomejoramiento, la genética o el estudio de los efectos de la contaminación en las plantas.

Utilizamos cookies de terceros para personalizar el contenido, los anuncios y analizar el tráfico del sitio.Aceptar

© Copyright 2022 Iccbram.com - Privacy